
Artículos relacionados
Con la llegada del verano, aumentan los desplazamientos y el uso del vehículo, tanto en trayectos cortos como en largos viajes por carretera. El calor, las altas temperaturas del asfalto y las largas jornadas al volante ponen a prueba los sistemas de tu BMW.
Por eso, en Spamóvil, tu servicio oficial BMW en Valencia, te recordamos la importancia de llevar a cabo un mantenimiento preventivo que garantice la seguridad y el rendimiento de tu vehículo también en los meses estivales.
Revisión estacional: un pequeño gesto que marca la diferencia
El verano no afecta solo al exterior del vehículo. Componentes como el sistema de refrigeración, los neumáticos, los frenos, el aire acondicionado o la batería trabajan a mayor exigencia durante esta época. En nuestro servicio oficial, realizamos revisiones específicas para comprobar que todo está en perfectas condiciones y evitar sorpresas durante tus desplazamientos.
Un chequeo preventivo en verano incluye:
- Niveles de líquidos (aceite, refrigerante, frenos, limpiaparabrisas).
- Estado de la batería y sistema de carga.
- Estado y presión de los neumáticos.
- Funcionamiento del sistema de climatización.
- Diagnóstico electrónico para comprobar posibles errores ocultos.
Tecnología BMW para cuidar tu vehículo, también en verano
Gracias a los servicios digitales de BMW ConnectedDrive, puedes gestionar cómodamente desde la My BMW App funciones que te ayudan a mantener el coche en perfecto estado, como la consulta de necesidades de mantenimiento, alertas de estado del vehículo o incluso la programación de citas online en tu taller de confianza.
Esta conectividad te permite adelantarte a posibles incidencias y viajar siempre con la tranquilidad de saber que tu BMW está cuidado con la tecnología más avanzada y por profesionales especializados.
Tu BMW, siempre preparado para tus vacaciones
En Spamóvil, servicio oficial BMW en Valencia, no
solo revisamos los puntos clave del vehículo antes de cada viaje,
sino que también te ayudamos a prepararlo para disfrutar más del
verano.
Además del mantenimiento técnico, puedes equipar tu coche con accesorios originales BMW especialmente pensados para la temporada estival: portaequipajes, soportes para bicicletas, cofres de techo, alfombrillas específicas o soluciones multimedia que mejoran la experiencia de viaje. Todo con la garantía de ser 100 % compatibles con tu modelo, tanto en seguridad como en diseño.
Porque sabemos que el verano es para disfrutarlo sin preocupaciones, y que tu BMW debe estar a la altura en cada detalle: desde el rendimiento hasta el confort y el estilo.