logotipo cabecera
Política de Calidad de Spamóvil
    Política de Calidad de Spamóvil

    ¡Calidad es Confianza!

    SPAMÓVIL como Servicio Oficial BMW-MINI es responsable de realizar reparaciones y mantenimientos de vehículos de la marca en la zona asignada, comercializando además los recambios y accesorios de dichas marcas proporcionando los servicios relacionados con estos productos.

    La confianza que los CLIENTES tienen en SPAMOVIL, y sus servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

    Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad,  integridad personal, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y sentido de permanencia.

    INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo hacia el cliente.

    BUSQUEDA  DE SOLUCIONES  como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo y la búsqueda del liderazgo y como medida que genera satisfacción en nuestros clientes.

    PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales basados en criterios de eficiencia, reduciendo los tiempos de espera de los clientes

    COMPROMISO en ofrecer un  mejor servicio  y  la mayor  comunicación al cliente externo.

    COHERENCIA ABSOLUTA ante los clientes externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.

    VALOR  amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos

    IDENTIFICACIÓN  como sentido de relación y pertenencia con la empresa.

    Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio hacia el cliente.


      Contacta con nosotros

      Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...

      Te responderemos en cuanto nos sea posible.

      Share by: