RECEPCIÓN DIRECTA

Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.

Cada vez que acuda a Spamóvil BMW Service será atendido por un Asesor Personal altamente cualificado, el cual le asesorará e informará de las incidencias encontradas en su coche. Así, usted mismo podrá decidir si se efectúa la reparación y en qué condiciones.

CHAPA Y PINTURA 

Spamovil como taller BMW en Valencia  le garantiza la máxima calidad en todos los trabajos de chapa y pintura, trabajando con los mejores materiales y los mejores productos para su vehículo.

REVISIÓN PRE-ITV

Spamóvil Servicio Oficial BMW te ofrece  un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.

Además ahora podrás disfrutar de un 25% de descuento en Neumáticos y 10% de descuento en Recambios Originales, en caso de que nuestros especialistas observen en el transcurso de la revisión, que es necesario realizar alguna reparación a tu BMW.

PRECIOS CERRADO

Los mismos precios... Durante 2017, cada vez que consultes los precios de mantenimiento para tu BMW, escucharás siempre lo mismo.Siempre los mismos precios. Y todos incluyen Recambios Originales BMW, con garantía de 2 años, mano de obra e impuestos y siempre a cargo de nuestro equipo de expertos profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW.



Publicado: 24 de Octubre de 2017 a las 07:39