MINI SERVICE. MUCHO MÁS QUE UN TALLER
Spamóvil MINI Service no finaliza al salir del taller, sino que te acompaña en cada trayecto,  es una prestación de servicios experta y competente, eficaz como un motor MINI, y tan amplia como la huella que deja. Resumiendo: típico de MINI.

ACCESORIOS ORIGINALES MINI.

Todos los accesorios y recambios Originales MINI están hechos a la medida de tu MINI y vienen con dos años de garantía. Además será un mecánico de MINI quien se encargue del montaje.

GARANTÍA DE REPARACIÓN EXTENDIDA MINI.

Ahora puedes conducir durante tres, cuatro y cinco años con total tranquilidad gracias a la Garantía de Reparación Extendida MINI.

Esta garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu MINI como consecuencia de una avería fortuita identificada y diagnosticada por un Taller Autorizado MINI. Además, garantiza la seguridad en cualquier situación, ya que te ofrece protección por encima de la garantía habitual durante el tiempo y los kilómetros que elijas.

*Disponible para 200.000.-Km en 3 , 4 y 5 años.

PRECIOS CERRADOS

Con el programa MINI Precios Cerrados puedes disfrutar del servicio de mantenimiento más completo con unos precios fijos muy competitivos.Y además, contarás con la garantía que te ofrecen los especialistas de MINI Service, que utilizan la tecnología más avanzada y Recambios Originales MINI, con 2 años de garantía.


Publicado: 24 de Octubre de 2017 a las 09:49