Publicado: 13 de Diciembre de 2018 a las 17:35

¡Calidad es Confianza!

SPAMÓVIL como Servicio Oficial BMW-MINI es responsable de realizar reparaciones y mantenimientos de vehículos de la marca en la zona asignada, comercializando además los recambios y accesorios de dichas marcas proporcionando los servicios relacionados con estos productos.

La confianza que los CLIENTES tienen en SPAMOVIL, y sus servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad,  integridad personal, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y sentido de permanencia.

INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo hacia el cliente.

BUSQUEDA  DE SOLUCIONES  como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo y la búsqueda del liderazgo y como medida que genera satisfacción en nuestros clientes.

PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales basados en criterios de eficiencia, reduciendo los tiempos de espera de los clientes

COMPROMISO en ofrecer un  mejor servicio  y  la mayor  comunicación al cliente externo.

COHERENCIA ABSOLUTA ante los clientes externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.

VALOR  amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos

IDENTIFICACIÓN  como sentido de relación y pertenencia con la empresa.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio hacia el cliente.