SPAMOVIL, SL, servicio oficial BMW Valencia, es una empresa dedicada a la reparación y venta de recambios y accesorios BMW en Valencia. El inicio de la actividad se produjo en enero del año 2007 y seguimos creciendo con el único objetivo de ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es efectuar las reparaciones con la calidad y la seguridad que los estándares que la marca BMW indica. Para ello estamos dotados de toda la tecnología de diagnosis y herramental exclusivo de la marca, Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. Siendo además nuestros procesos de los más eficientes del sector, preservando el medio ambiente como Empresa Certificada CO2 Zero.y siempre respaldados por las certificaciones de calidad ISO 9001, y los Estándares de BMW.

De esta forma podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo. 

En nuestro ímpetu de mejorar el servicio.
Contamos con: 3500 m2 de instalaciones segmentada en departamentos de mecánica, chapa y pintura, Gestión de cobro de reparaciones con todas las compañías de seguros, Servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio y... lo mas importante una atención humana personalizada.

En Spamovil BMW Service cuidamos de tu coche,  cuidamos de ti