• ¿Quiénes somos?

    ¿Quiénes somos?

    5 de Marzo de 2015 a las 09:30

    SPAMOVIL, SL, servicio oficial BMW Valencia, es una empresa dedicada a la reparación y venta de recambios y accesorios BMW en Valencia. El inicio de la actividad se produjo en enero del año 2007 y seguimos creciendo con el único objetivo de ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestro compromiso es efectuar las reparaciones con la calidad y la seguridad que los estándares que la marca BMW indica. Para ello estamos dotados de toda la tecnología de diagnosis y herramental exclusivo de la marca, Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. Siendo además nuestros procesos de los más eficientes del sector, preservando el medio ambiente como Empresa Certificada CO2 Zero.y siempre respaldados por las certificaciones de calidad ISO 9001, y los Estándares de BMW.

    De esta forma podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo. 

    En nuestro ímpetu de mejorar el servicio.
    Contamos con: 3500 m2 de instalaciones segmentada en departamentos de mecánica, chapa y pintura, Gestión de cobro de reparaciones con todas las compañías de seguros, Servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio y... lo mas importante una atención humana personalizada.

    En Spamovil BMW Service cuidamos de tu coche,  cuidamos de ti



  • MINI SERVICE

    MINI SERVICE

    2 de Noviembre de 2016 a las 18:09

    En Spamovil disponemos de técnicos especializados que conocen a tu MINI como a la palma de su mano. Así que puedes estar tranquilo, porque tu MINI recibirá los mejores servicios conforme a los más altos niveles de calidad, y siempre utilizando Recambios Originales para que nunca deje de ser 100% MINI.
    Ahora puedes disfrutar de: 

    INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO.

    Si tu MINI necesita una revisión, nuestros especialistas te asegurarán que tu MINI está en las mejores condiciones:

    • Revisión de temporada
    • Revisión Pre – ITV
    • Revisión del Aire acondicionado
    • Revisión de seguridad

    Solicita Cita Previa
     

    MECÁNICA Y SISTEMA ELÉCTRICO.

    Nadie conoce mejor la innovadora tecnología de tu MINI que los especialistas de servicio tu taller MINI, para analizar y solucionar cualquier fallo electrónico o mecánico. 

     Además, utilizan únicamente Recambios Originales MINI, lo que te garantiza los máximos niveles de calidad y rendimiento.

    NEUMÁTICOS MINI.

    Descubre los Neumáticos MINI y disfruta conduciendo sobre cualquier superficie:

    • Seguros y asegurados con seguro de 36 meses incluido.
    • Marcados con la estrella: los que mejor se adaptan a tu MINI.
    • Óptimas prestaciones: diseñados por los principales fabricantes.
    • Tecnología Runflat: permiten seguir circulando en caso de pinchazo.

    No pierdas la Forma !

    Nuestros neumáticos son resistentes a la deformación: ellos duran más y tú consumes menos. La deformación implica que el coche necesite más energía para moverse y, por tanto, aumente el consumo de combustible. Los neumáticos MINI han sido diseñados con una menor resistencia a la rodadura, reduciendo la deformación por medio de materiales especiales en los laterales y en las superficies de deslizamiento.

    Buscador de Neumáticos


    ACEITE GENUINO MINI.

    Diseñado específicamente para cada motor garantizando las mejores prestaciones de tu MINI, y proporcionando estas ventajas:

    • Mejora el arranque en frío y consigue mejores prestaciones incluso en temperaturas extremas gracias a su mayor viscosidad que permite lubricar antes el motor de tu MINI..
    • Reduce hasta un 3% el consumo de combustible debido a la reducción de la fricción.
    • Disminuye el consumo de aceite gracias a una menor pérdida por evaporación.
    • Mayores propiedades de limpieza por su innovadora tecnología de limpieza activa.
    • Prolonga la vida útil del motor mejorando la protección contra la corrosión y el desgaste.

    CARROCERÍA Y PINTURA.

    Te garantizamos el mejor resultado. Además de utilizar Recambios Originales MINI y el sistema de pintura original MINI ColorSystem, te entregaremos un certificado que garantiza la calidad de todas las piezas y reparaciones realizadas.


    REPARACIONES Y CUIDADOS ESTÉTICOS.

    Se realizan con rapidez y precisión, y siempre con un elevado nivel de calidad. Nuestros técnicos cualificados eliminan abolladuras, arañazos o fisuras, y devuelven su pintura, tapicería, parabrisas a su estado original. 

    Tu MINI volverá a relucir con su aspecto original, y recuperará su valor, prestaciones y seguridad.


    MINI PRECIOS CERRADOS.

    El mejor mantenimiento, con el mejor precio.

    Disfruta del servicio de mantenimiento más completo con unos precios fijos muy competitivos y un descuento de hasta un 30% en Recambios Originales y hasta un 35% en mano de obra.



    RECAMBIOS ORIGINALES MINI.

    Sólo utilizaremos Recambios Originales MINI, con 2 años de garantía, fabricados para para obtener un ajuste de alta precisión. Así tu MINI no perderá su autenticidad.

    Ver recambios



    MAXIMIZAR LA EXPERIENCIA, CENTRÁNDOSE EN LO ESENCIAL.

    MINI Lifestyle Collection 2016-2018
  • SERVICIOS BMW

    SERVICIOS BMW

    24 de Octubre de 2017 a las 07:39

    RECEPCIÓN DIRECTA

    Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.

    Cada vez que acuda a Spamóvil BMW Service será atendido por un Asesor Personal altamente cualificado, el cual le asesorará e informará de las incidencias encontradas en su coche. Así, usted mismo podrá decidir si se efectúa la reparación y en qué condiciones.

    CHAPA Y PINTURA 

    Spamovil como taller BMW en Valencia  le garantiza la máxima calidad en todos los trabajos de chapa y pintura, trabajando con los mejores materiales y los mejores productos para su vehículo.

    REVISIÓN PRE-ITV

    Spamóvil Servicio Oficial BMW te ofrece  un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.

    Además ahora podrás disfrutar de un 25% de descuento en Neumáticos y 10% de descuento en Recambios Originales, en caso de que nuestros especialistas observen en el transcurso de la revisión, que es necesario realizar alguna reparación a tu BMW.

    PRECIOS CERRADO

    Los mismos precios... Durante 2017, cada vez que consultes los precios de mantenimiento para tu BMW, escucharás siempre lo mismo.Siempre los mismos precios. Y todos incluyen Recambios Originales BMW, con garantía de 2 años, mano de obra e impuestos y siempre a cargo de nuestro equipo de expertos profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW.



  • SERVICIOS MINI

    SERVICIOS MINI

    24 de Octubre de 2017 a las 09:49

    MINI SERVICE. MUCHO MÁS QUE UN TALLER
    Spamóvil MINI Service no finaliza al salir del taller, sino que te acompaña en cada trayecto,  es una prestación de servicios experta y competente, eficaz como un motor MINI, y tan amplia como la huella que deja. Resumiendo: típico de MINI.

    ACCESORIOS ORIGINALES MINI.

    Todos los accesorios y recambios Originales MINI están hechos a la medida de tu MINI y vienen con dos años de garantía. Además será un mecánico de MINI quien se encargue del montaje.

    GARANTÍA DE REPARACIÓN EXTENDIDA MINI.

    Ahora puedes conducir durante tres, cuatro y cinco años con total tranquilidad gracias a la Garantía de Reparación Extendida MINI.

    Esta garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu MINI como consecuencia de una avería fortuita identificada y diagnosticada por un Taller Autorizado MINI. Además, garantiza la seguridad en cualquier situación, ya que te ofrece protección por encima de la garantía habitual durante el tiempo y los kilómetros que elijas.

    *Disponible para 200.000.-Km en 3 , 4 y 5 años.

    PRECIOS CERRADOS

    Con el programa MINI Precios Cerrados puedes disfrutar del servicio de mantenimiento más completo con unos precios fijos muy competitivos.Y además, contarás con la garantía que te ofrecen los especialistas de MINI Service, que utilizan la tecnología más avanzada y Recambios Originales MINI, con 2 años de garantía.


  • Guía de Servicios BMW

    Guía de Servicios BMW

    19 de Febrero de 2018 a las 16:02

    Aquí  encontrará solución para cualquier incidencia que tenga. Porque ponemos toda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio y al de su BMW  desde asistencia en carretera 24 horas, hasta coche de sustitución, Accesorios Originales o financiación en condiciones especiales.

    Descubra todos los servicios que BMW pone a a su disposición para que siga disfrutando del placer de conducir.

    • Mobile Care: Asistencia 24 horas  UNA LLAMADA, TODAS LAS RESPUESTAS. Asistencia en carretera en toda Europa, las 24 horas. Desde España 900 100 482 : 995 152 Desde Europa +34 913  Válido durante 2 años y renovable 2 años más con cada servicio de aceite en un Taller Autorizado BMW hasta un máximo de 7 años.
    • Garantía BMW Cuestión de confianza: Reparaciones de taller, 2 años de garantía  Sin límite de Kilometraje. 12 años de garantía anticorrosión**: Contra perforación por corrosión de carrocería, siempre que su BMW haya pasado todas las revisiones estipuladas en la Red de Talleres Autorizados BMW. **Consultar condiciones contractuales de garantía.
    • Cita Previa:  Solicite Cita Previa en un click entrando en https://spamovil.tallerautorizadobmw.es/es/cita-previa  Así, la operación que necesite realizar no le supondrá ningún contratiempo.
    • Financiación BMW 0% Taller  LA FINANCIACIÓN QUE SU BMW MERECE. Repare su coche en cualquier momento y disfrute de condiciones especiales de financiación:Desde 500€ hasta 2.500€ al 0% T.A.E. sin intereses.
    • Aplace su pago hasta en 12 meses.
    • A partir de una cuota mínima de solo 50€ al mes.
    • Y sin gastos de apertura ni cancelación.
    • *Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH sucursal en España. Para operaciones con una duración de hasta 12 meses. Condiciones válidas hasta el 31/12/2018
    • Seguro de Neumáticos gratuito  Al cambiar los neumáticos en Spamóvil Taller BMW Autorizado *, disfrutará de la calidad de los Neumáticos BMW marcados con la estrella, que ofrecen las prestaciones óptimas para adaptarse perfectamente a su BMW y una cobertura durante 3 años con hasta el 100% de reembolso, por daños por objetos punzantes, golpes en bordillos, vandalismo o robo.
    • TELESERVICES,  su BMW sabe lo que necesita  Cuando necesite mantenimiento, su BMW transmitirá los datos a través de una llamada automática. BMW analizará la información y le llamará para concertar una cita cuando mejor le convenga. *Para vehículos equipados con sistema Teleservice.
    • Colecciones  BMW LIFESTYLE, toda la calidad de BMW,  más allá de su BMW .  Las colecciones BMW Lifestyle le ofrecen toda la calidad que BMW deposita en sus automóviles, para su vida diaria: prendas de vestir, bicicletas, gafas, material deportivo... Descubra todo lo que le ofrecen las colecciones BMW Lifestyle, BMW Sport Collection y BMW Bikes. 18 19.
    •  
  • Guía de Servicios Mini

    Guía de Servicios Mini

    19 de Febrero de 2018 a las 17:10

    En Spamóvil  MINI Service lo tenemos todo, los mejores servicios para cuidar de tu MINI y las mejores ventajas para ti. Por eso en nuestros Talleres Autorizados, tu MINI estará atendido por los expertos que mejor lo conocen y que solo utilizan Recambios Originales MINI, mientras tú disfrutas

    de la tranquilidad de contar con todas las facilidades que te ofrecemos.

    • Servico  FAST LANE:  En MINI Service conocemos el valor de tu tiempo. Por eso, con el Servicio Fast Lane, tendremos tu MINI listo en aproximadamente 1 hora. Tiempo suficiente para realizarle un:Cambio del aceite de motor. Cambio de frenos. Cambio de ruedas.Además mientras tanto, podrás relajarte en nuestras salas de espera dotadas de Pantallas de LCD, Wifi   revistas y cafetera gratuita.
    • Financiación 0% taller:   No podemos evitar que tu MINI tenga que pasar por el taller, pero sí podemos ayudarte para que puedas repararlo en cualquier momento con la Financiación 0% Taller*. Así podrás volver cuanto antes a disfrutarlo como el primer día.
    • Financiación desde 500 € hasta 2.500 € al 0% TAE sin intereses.
    • Aplazamiento del pago hasta en 12 meses.
    • A partir de una cuota mínima de solo 50 € al mes.
    • Sin gastos de apertura ni cancelación.
    • *Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH sucursal en España. Para operaciones con una duración de hasta 12 meses y por un importe de hasta 2.500 €. Condiciones validas hasta 31/12/2018.
    • MINI Mobile Care  Una avería nunca viene bien. Pero contar con MINI Mobile Care, sí: un servicio gratuito con el que te ayudaremos las 24 horas del día los 365 días del año. Sin coste ni tampoco preocupaciones.
    • 900 100 482 (desde España)
    • +34 913 995 152 (desde Europa)
    • En caso de avería o accidente, con una sola llamada, nosotros nos pondremos en contacto con la policía, los servicios de emergencia, la grúa y hasta gestionaremos los trámites con
    • tu aseguradora. Servicio válido durante 2 años y renovable 2 años más, con cada servicio de aceite en la Red de Talleres Autorizados MINI. Hasta un máximo de 7 años.
    • TELESERVICES:  Tu MINI sabe lo que le hace falta. Por eso, cuando necesite mantenimiento, tu MINI transmitirá los datos a través de una llamada automática. MINI analizará la información y te llamará para concertar una cita cuando mejor te convenga. *Sólo para aquellos vehículo equipados con la opción de Teleservice.
    • Neumáticos  MINI:  La carretera es un lugar apasionante y no queremos que nada te impida disfrutar de ella. Por eso, los neumáticos MINI cuentan con la tecnología Runflat, que te permitirá seguir tu camino aunque pinches. Además, al cambiar los neumáticos en un Taller Autorizado MINI*, disfrutarás de una cobertura durante 3 años con hasta el 100% de reembolso en caso de:
    • Daños en el neumático causados por objetos punzantes (como clavos o vidrios).
    • Daños causados por golpes en bordillos.
    • Vandalismo.Robo.
    • Y todos están marcados con la estrella MINI, un distintivo que garantiza que han sido diseñados específicamente para tu MINI.
    • Cita Previa:  En MINI Service nos adaptamos a tu estilo de vida, por eso tenemos Servicio de Cita Previa para que vengas a vernos cuando a ti te venga bien. Solicita tu Cita Previa en un click entrando en