Publicado: 17 de Marzo de 2020

 Como consecuencia del estado de Alarma declarado por el Gobierno, SPAMÓVIL BMW Service adoptará medidas especiales para proteger al máximo a nuestros clientes y empleados. Por lo que siendo conscientes de la necesidad que tienen muchos profesionales especializados y de que el vehículo es una herramienta imprescindible para acudir a sus puestos de trabajo y teniendo en cuenta que pueden acudir al taller las personas que sí puedan desplazarse por motivos laborales indicados en el RD 463/2010, y que necesiten de forma urgente algún tipo de reparación en su vehículo para poder desarrollar su actividad. Durante el tiempo que se mantenga esta situación, continuaran abiertas las puertas de nuestros talleres.

Informarles de las medidas que se han adoptado

·         El horario de apertura de nuestros talleres será de 8,30 a 14,00 horas  y de 16,00 a 19,00 horas

·         Se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes.

·         Sólo se admitirá el pago con tarjeta o teléfono móvil

 MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADICIONALES

Con el fin de proteger al máximo a todas las personas que acudan a nuestras instalaciones se han adoptado una serie de medidas adicionales:

·         Se ha reforzado la limpieza y desinfección de nuestra zona de espera, recepción y taller, así como todos los elementos de contacto (mesas, sillas, teclados, pantallas, tablets y bolígrafos de firma)

·         Todos nuestros empleados cuentan con elementos de protección individuales como mascarillas, guantes y gafas.

·         Disponemos de máquinas de desinfección del habitáculo sin cargo para aquellos clientes que lo soliciten.

Spamóvil confía en  que estas medidas contribuyan a mejorar el espacio de trabajo para bien de  nuestros profesionales y clientes.

TODOS JUNTOS PODEMOS