Publicado: 11 de Mayo de 2020

CUIDAMOS DE TU COCHE CUIDAMOS DE TI

En estos momentos, la seguridad y la prevención es lo más importante. Por eso queremos que cuando acudas a nuestro Servicio Oficial BMW para realizar cualquier tipo de operación, estés tranquilo sabiendo que tu BMW está más protegido que nunca ya que hemos establecido un estricto protocolo para mantener la máxima higiene en nuestras instalaciones y en tu vehículo.

Así en cada vehículo que entra en nuestro taller se realiza una intensa limpieza y desinfección, reforzada en las áreas de alto contacto con un tratamiento de Ozono.

Además en SPAMÓVIL Servicio Oficial BMW  te recomendamos que después de este tratamiento y para seguir manteniendo limpio e higiénico tu BMW debes limpiar con determinada frecuencia con una solución jabonosa las zonas que más tocamos.

Para ello te recomendamos que no emplees métodos de limpieza agresivos ni corrosivos como pueda ser la lejía o cloro que puedan dañar tu vehículo.

En Spamóvil ponemos a tu disposición toda nuestra gama de productos BMW Car Care, diseñada especialmente para limpiar en profundidad tu BMW.

Además puedes completar la protección de tu BMW con la instalación de microfiltros mejorados BMW que reduce al mínimo las partículas dañinas procedentes del exterior.

De esta manera cuidando de tu coche cuidaremos de ti...