Publicado: 9 de Agosto de 2018

Gracias al éxito obtenido SPAMÓVIL continua haciendo de el MINIÉRCOLES tu día.

En Spamovil MINI  SERVICE nos encanta todo aquello que tenga que ver con MINI, casi tanto como nuestros clientes y por eso hemos decidido potenciar y ampliar nuestra campaña MINIÉRCOLES con nuevas y sorprendentes experiencias, además de participar en sorteos de paquetes de mantenimientos y multitud de accesorios del catálogo MINI LIFESTYLE.

Con la ampliación de la campaña SPAMOVIL y en colaboración de  la marca pretende seguir fomentando un nuevo concepto de servicio rápido que sea referente en la Comunidad Valenciana y que siga teniendo como protagonista un día concreto de la semana y que se ha denominado MINIERCOLES.

El objetivo fundamental es incrementar la satisfacción que el cliente percibe al pasar por nuestras instalaciones garantizándoles una experiencia MINI  en taller, para ello y hasta el 30 de Diciembre hemos creado una serie de acciones para involucrar al cliente cuando  traiga su vehículo o mientras esperan..

En nuestras instalaciones contarás con todos los servicios de posventa  para el cuidado de tu MINI, profesionales especializados con amplia experiencia y certificados por la marca.

Esperamos darte pronto la bienvenida a nuestro Servicio Oficial MINI.

Recuerda sólo por venir y rea llévate un regalo seguro.

Más información en  www.spamovil.es/miniercoles o en nuestras redes sociales.


En Spamovil MINI SERVICE nos preocupamos de tu coche nos preocupamos de ti.