Desde el pasado mes de octubre existe en Valencia un nuevo Servicio Oficial de MINI , "Spamovil MINI SERVICE". Nuestros técnicos especializados conocen a tu MINI como a la palma de su mano. Así que puedes estar tranquilo, porque tu MINI recibirá los mejores servicios conforme a los más altos niveles de calidad, y siempre utilizando Recambios Originales para que nunca deje de ser 100% MINI.

Además de nuestros Servicio de taller para revisiones y reparaciones, grandes y pequeñas, que harán que tu MINI recupere todo su esplendor y vuelva a funcionar como se merece.te ofrecemos:

PAQUETES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN.

Tú te diviertes con él. Nosotros lo mimamos como se merece.

 Con los Paquetes de Mantenimiento y Reparación MINI podrás olvidarte de los costes de mantenimiento y reparación de tu MINI.

MINI PRECIOS CERRADOS.

Disfruta del servicio de mantenimiento más completo con unos precios fijos muy competitivos y un descuento de hasta un 30% en Recambios Originales y hasta un 35% en mano de obra.

RECAMBIOS ORIGINALES MINI.

Sólo utilizaremos Recambios Originales MINI, con 2 años de garantía, fabricados para para obtener un ajuste de alta precisión. Así tu MINI no perderá su autenticidad.

En Spamovil cuidamos de tu coche cuidamos de ti.