Publicado: 11 de Julio de 2016

Te presentamos las nuevas matrículas acrílicas más limpias, más seguras y más duraderas. 
Ven a Spamovil BMW Service y aprovecha nuestra oferta. Si acudes a nuestras instalaciones  te montamos tus nuevas placas por tan sólo 25.€

Las matrículas metálicas tradicionales podrían tener los días contados. Tras casi un siglo en el que la evolución ha sido más bien escasa, ya es posible circular en nuestro país con matrículas acrílicas, más conocidas con “ecomatrículas”.
Las matrículas acrílicas están fabricadas en policarbonato, un polímero que las convierte en flexibles, muy resistentes e incorpora además un tratamiento protector frente a la radiación solar.
Entre las ventajas destaca que al no ser metálicas se adaptan totalmente a la forma de nuestro vehículo y por otro que ante golpes de aparcamiento recuperan su forma original y no quedan abolladas.
Otra de sus ventajas es su duración. Al no abollarse y tener un recubrimiento protector frente a los rayos del sol, estas matrículas no se borran con el paso del tiempo y los lavados, porque los números no están grabados en la superficie externa, sino detrás de una capa transparente de alta resistencia. Los rodillos de lavado o la lanza a presión no tocan la tinta, y por tanto no la pueden borrar.
Además de reducir los riesgos de lesiones a los peatones.
Como veras todo son ventajas ¡ A que esperas , ven a Spamovil BMW SERVICE y aprovecha nuestra oferta !