MAXIMIZAR LA EXPERIENCIA, CENTRÁNDOSE EN LO ESENCIALMINI LIFESTYLE COLLECTION 2016-2018.

En el Paris Motor Show, MINI mostrará en exclusiva la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, que se presentará en noviembre. Con más de 50 productos, la nueva colección tiene desde prendas de ropa a bolsas, maletas y artículos ingeniosos para el día a día. Además, habrá una gama especial de productos para niños que completa la colección junto con formas alternativas de moverse sobre dos y cuatro ruedas para entusiastas de MINI, tanto jóvenes como mayores. La colección encarna la nueva identidad de MINI, que se presentó como parte del rediseño de la marca en junio del año pasado. Con su lenguaje limpio y atemporal, un diseño distintivo y materiales de alta calidad, la colección subraya la experiencia de MINI en diseño y su imagen como marca en formas que van más allá de sus coches. La MINI Lifestyle Collection 2016-2018 estará disponible en

www.shop.mini.com

y los concesionarios MINI a partir de noviembre.


CONCEPTO DE DISEÑO RICO EN CONTRASTES.

Aunque los artículos de la nueva MINI Lifestyle Collection se centran en lo esencial, también están llenos de las típicas sorpresas MINI. Contrastes de formas, colores y materiales desempeñan su papel. Los colores Aqua y Lemon se unen con el Negro, Blanco y Gris para crear un impresionante concepto de color. Las bolsas y piezas de equipaje de la colección muestran claramente este enfoque. Desde las carteras (Cartera MINI Colour Block) y las prácticas bolsas de compra (MINI Shopper Colour Block) hasta bolsas de viaje y maletas tipo Trolley duras (MINI Cabin Trolley), los clientes encontrarán el producto perfecto para casi cualquier ocasión. El uso de lona recubierta garantiza que las bolsas y los accesorios a juego de la colección sean robustos, impermeables y resistentes a las manchas, además de versátiles.


AIRE BRITÁNICO.

La nueva Lifestyle Collection también permite a MINI alardear de sus orígenes británicos. Como por ejemplo la tetera MINI Teapot y la taza a juego MINI Cup Colour Block, que muestran la cultura británica del té desde su propia y particular perspectiva. Y con la taza de viaje MINI Travel Flask y la taza grande MINI Travel Mug, los usuarios pueden disfrutar de la ceremonia MINI del té incluso fuera de casa. Rellenarla y cerrarla no puede ser más fácil gracias al ingenioso cierre de la taza de viaje. Y naturalmente, las dos caben perfectamente en cualquier posavasos MINI.





Publicado: 7 de Noviembre de 2016