En Spamovil MINI  SERVICEseguimos preocupándonos por  ti y por tu coche por eso y con motivo de nuestro 10 aniversario nos adherimos a la nueva campaña ofrecida por MIN a través de la cual todos los miércoles podrás disfrutar de nuevas y sorprendentes experiencias .

Con la ampliación de nuestras instalaciones y con esta nueva apuesta SPAMOVIL pretende dar un enfoque diferente al cliente de MIN , numerosos estudios nos revelan que el cliente de MINI demanda un  trato diferente al de BMW y que la diferenciación que recibe depende en gran medida de su satisfacción con el Servicio Oficial y la marca. Le gusta ser tratados de forma acorde a la marca que conducen (Exclusividad, diseño, innovación , diferenciación).

Para ellos y en colaboración de  la marca pretendemos crear un nuevo concepto de servicio rápido teniendo como protagonista un día concreto de la semana y que se ha denominado MINIERCOLES.

Nuestro objetivo fundamental es incrementar la satisfacción que el cliente percibe al pasar por nuestras instalaciones garantizándoles una experiencia MINI  en taller, para ello y a partir del próximo día 01 de marzo y hasta el 31 de junio hemos creado una serie de acciones para involucrar al cliente cuando nos traigan su vehículo o mientras esperan en nuestras instalaciones.

Nos podremos encontrar la zona de recepción con aspectos muy diferenciados y decorada con Banderolas y elementos identificativos,  expositores de accesorios y artículos de MINI COLLECTION a unos precios muy especiales, descuentos especiales en mano de obra, neumáticos  y precios cerrados.

Además nuestros clientes tendrán un número de teléfono preferente para que puedan gestionar sus citas rápidas y sin esperas , servicio de recepción directa basado en un trato personalizado y en la participación activa de nuestros clientes, servicio de movilidad y Sorteos de regalos y accesorios originales.

Además contaremos con la colaboración de empresas y colaboradores que nos ayudaran a crear un ambiente único y diferente que podrás encontrar al pasar por nuestro taller.

Te  animamos a que vengas a nuestras instalaciones y te dejes sorprender….. y sólo por venir llévate un regalo seguro.

En Spamovil MINI SERVICE nos preocupamos de tu coche nos preocupamos de ti.