Quizá visites nuestro blog porque ya eres un asiduo cliente de nuestro concesionario BMW en Valencia, o, también puede ser que hayas llegado hasta aquí buscando algo de información porque quieres formar parte de esta "exclusiva familia": la del placer de conducir, el lujo, la exclusividad, la fiabilidad..., algunas de nuestras señas de identidad.

Si tu visita está justificada porque estás indeciso a la hora de elegir un nuevo modelo de BMW, vamos a echarte una mano, centrándonos en esta ocasión en los coches de cinco y tres puertas.
Y es que, conducir un BMW va a ser siempre una gran experiencia al volante, pero, tus necesidades personales, tus gustos o cualquier otra circunstancia pueden hacerte dudar en el momento de la elección.

Lo primero que tienes que preguntarte son tus prioridades en cuanto a confort o diseño. Es decir, si para ti es importante la estética y el diseño deportivo o, prefieres dar más valoración a la comodidad interior.
Está claro que si cuentas con familia y entre ella hay niños pequeños, la mejor opción para ti será las cinco puertas. El interior es más amplio, es mucho más sencillo colocar las sillas de retención de tus pequeños, y, a la hora de entrar y salir de las plazas traseras sin duda la comodidad sube unos cuantos puntos.

Ahora, si eres un amante de la libertad, la independencia, la deportividad, el diseño al máximo nivel, tu opción sin duda es un BMW tres puertas, que tampoco tienen mucho que envidiar en cuanto a la comodidad de sus asientos traseros, pero sí a la entrada y salida de ellos.

Las capacidades del maletero también varían de unos modelos a otros. Tus viajes, actividades habituales y de ocio, si sueles viajar solo o acompañado..., son aspectos que debes considerar antes de decidirte. Aunque, también sabemos que, si tienes un modelo en mente, por mucho que te aconsejemos desde el concesionario BMW de Valencia, al final te decidirás por ese coche que no te puedes quitar de la cabeza.

Sea cuál sea el modelo que elijas, en cuanto a tres o cinco puertas, tienes una cuidada y variada selección de opciones para dar con el BMW perfecto para ti, todos te van a brindar la exclusividad, la fiabilidad, el diseño, la calidad y la seguridad que buscas.

Nosotros te esperamos en Spamóvil para brindarte la ayuda y el asesoramiento especializado que necesites.