Tel: 96 134 14 15 -

Ventajas del Control Dinámico de Frenos

Ventajas del Control Dinámico de Frenos

A lo largo de nuestra trayectoria como servicio oficial BMW en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento porque están decididos a comprar un coche de esta marca. De todas formas muchos de ellos se muestran indecisos a la hora de escoger el modelo o la serie, ya que el diseño varía en función de las necesidades. Lo que no cambian son las prestaciones, por eso en esta ocasión nos gustaría hablarte de las características del Control Dinámico de Frenos y sus ventajas.

El Control Dinámico de Frenos, conocido con las siglas DBC, permite aumentar de forma instantánea y automática al máximo la presión de frenado en el momento que se detecta una emergencia y se detiene rápidamente el coche. Esto quiere decir que si en caso de emergencia se pisa el freno con rapidez y fuerza pero sin que aumente la presión, el DBC incrementa de inmediato la presión y detiene el vehículo con mayor rapidez. Incluso si el conductor no consigue pisar el pedal con la fuerza necesaria, el Control Dinámico de Frenos garantiza que la distancia de frenado sea lo más corta posible.

Como servicio oficial BMW en Valencia te recordamos que el Control Dinámico de Frenos es posible porque se vigila electrónicamente la velocidad y la presión con las que el conductor aplica el pedal, identificando así una posible situación de frenado de emergencia.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW encontrarás a los mejores profesionales especializados en la venta de automóviles BMW. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un trato personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado