Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del coche híbrido

Ventajas del coche híbrido

Hoy en Spamovil, tu taller oficial de BMW en Valencia, queremos ofrecerte información relacionada con los coches híbridos, una de las distintas alternativas por las que te puedes decidir a la hora de comprar un coche.

Una de las ventajas principales es el ahorro de combustible. El motor eléctrico es el que se encarga de darle la fuerza en la aceleración, y en muchos casos pueden funcionar sólo en modo eléctrico a velocidades bajas, y se combina con el motor térmico para velocidades más altas. Lógicamente, esto supone un ahorro de combustible, siendo obviamente la gasolina o el diésel mucho más caros que la electricidad.

Además, se trata de un vehículo con emisiones bajas y, como ya hablamos en otro post, le corresponde un distintivo ambiental tipo ECO, obteniendo así las ventajas de este tipo de vehículos en escenarios de contaminación dentro de las ciudades donde existan restricciones de acceso y/o circulación. Obviamente, no dejan de contaminar totalmente, pero sí consiguen emisiones menores que los convencionales.

Por todo ello, los lugares donde más ventajas se les puede sacar es en los centros urbanos, siendo recomendables sobre todo en estos escenarios. Además, gracias a su recarga automática (y también por enchufe) y a su combinación de los dos motores, tienen una amplia autonomía.

Por otra parte, también es necesario señalar que su precio no es una ventaja ya que, al menos de momento, siguen siendo más caros que los vehículos convencionales. Sin embargo, a esto se contraponen a las ventajas fiscales aplicables, con una reducción de hasta un 75% en el impuesto de circulación.

Desde tu taller oficial de BMW en Valencia, como siempre, te informamos sobre lo que creemos puede ser de interés para ti, y estamos a tu disposición para todo lo que necesites hacer en tu BMW.


haz clic para copiar mailmail copiado