Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tecnología Automate Driving

Tecnología Automate Driving

Como ya hemos comentado desde Spamovil, tu servicio oficial BMW en Valencia, las distintas áreas de la tecnología avanzan y crecen cada vez más, y los campos de aplicación de cada una de ellas se hacen más amplios a medida que se consigue un nivel de madurez mayor. Concretamente, hoy vamos a hablar de la aplicación de la Inteligencia Artificial a los vehículos. 

Existen múltiples formas de aprovechar esta tecnología, pero queremos que conozcas cómo BMW ha creado Automate Driving, área dentro de la cual se encuentra el asistente personal inteligente de BMW, o BMW Intelligent Personal Assistant. 

Se trata de un software que es capaz de aprender de forma progresiva cuáles son los hábitos de la persona que conduce el coche, y posteriormente puede automatizar algunas funciones relacionadas con ellos, entre las que se encuentran la temperatura interior objetivo del vehículo, la posición del asiento o incluso la emisora de radio que se escucha con más frecuencia. En definitiva, es capaz de realizar análisis de comportamiento de los diferentes conductores, con el objetivo de detectar patrones en los mismos para, posteriormente, realizar por ti las acciones sin que tú tengas que molestarte en ello. 

Otra de las grandes ventajas es que la comunicación con el sistema puede realizarse mediante tu propia voz. Gracias a ello, el conductor del vehículo puede, con un simple “Hola BMW”, iniciar el asistente para poder acceder a la información que necesites, o incluso ordenar al sistema que ejecute algunas acciones. 

Desde Spamovil, tu servicio oficial BMW de Valencia, te mantendremos informado de las novedades tecnológicas más apasionantes.


haz clic para copiar mailmail copiado