En nuestro concesionario BMW en Valencia sabemos de primera mano que si hay un tipo de vehículo especialmente diseñado para vivir todo tipo de aventuras, ese es sin duda alguna, el conocido como SUV. Estos coches responden a las siglas en inglés de Sport Utility Vehicle o, lo que es lo mismo, vehículos con prestaciones que poseían antiguamente los todoterreno clásicos, pero con matices diferentes que lo hacen más versátil y que cumple a la perfección con las funciones de un utilitario convencional.

Este concepto de coche no es ni mucho menos nuevo, ya que la marca Jeep lo creó allá por los años 60. Sin embargo, hace años que puedes verlos por las carreteras con un estilo y prestaciones completamente diferentes a aquel modelo. De hecho BMW lanzo su primer SUV, el BMW X5 en el año 1999, aunque para ser exactos, se le denominó SAV "Sports Activity Vehicle". Siempre marcando la diferencia.

Con este tipo de vehículos puedes perfectamente recorrer autopistas, caminos, carreteras convencionales e incluso hacer incursiones puntuales por ciudad, sin que los consumos de combustible se disparen y sin importar demasiado las inclemencias meteorológicas. Son especialmente amplios y confortables, con un equipamiento sumamente completo para la comodidad de todos los pasajeros, tanto adultos como niños, a lo que sin duda hay que añadir la tecnología BMW que aumenta exponencialmente el placer de conducir.

La mejora en la exterior y los diseños, transmitiendo más robustez, fiabilidad y afinando su peso y aerodinámica para reducir el consumo y mejorar la agilidad, unido a todas las innovadoras prestaciones sello BMW en cuanto a seguridad, tecnología, electrónica..., hacen de los SUV, de los SAV BMW un verdadero lujo para los amantes de la conducción y de la aventura. 

En tu concesionario BMW en Valencia vas a encontrar a todo tipo de profesionales especializados en la marca bávara, con un cuidado y exclusivo catálogo de productos y servicios a tu alcance. Ven a descubrir la experiencia BMW que te ofrecemos en Spamóvil.