Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sistemas de cámaras de BMW

Sistemas de cámaras de BMW

En esta ocasión, como tu servicio oficial BMW en Valencia, y con el objetivo de seguir manteniéndote al día sobre las mejores y más novedosas tecnologías que la marca incorpora en sus vehículos, queremos hablarte sobre algunos sistemas de cámaras que los vehículos de BMW tienen integradas.

 Ya comentamos en un post anterior el sistema de cámara trasera que facilitaba el aparcamiento y la marcha atrás, al conceder una visión mucho más amplia del área, que además complementa al sistema Park Assistant.

 Sin embargo, una gran tecnología incorporada es el llamado BMW Night Vision, un sistema de visión nocturna capaz de detectar en la oscuridad peatones o incluso animales, pudiéndonos percatar de su presencia antes de provocar un posible accidente.

 Funciona mediante infrarrojos para la detección, envolviéndolos posteriormente en una imagen térmica, siendo capaz de mostrarlo en la pantalla de nuestro vehículo. Además, si se considera que, sobre la base de la posición, la velocidad o el ángulo de giro, supone un peligro, se activa la advertencia para avisarnos del mismo, en incluso el coche se prepara para realizar frenar de forma inmediata.

También podemos encontrar el sistema Top View, formado por cámaras colocadas alrededor del vehículo, que nos proporciona una visión de 360º, ayudándonos en las distintas maniobras a realizar con nuestro vehículo.

 Por último, nos encontramos con el sistema Side View, que se compone de otras dos cámaras colocadas en la parte delantera del coche. Su objetivo principal es ampliar nuestra percepción, por ejemplo, en cruces complicados o de reducida visibilidad.

 Desde Spamovil, tu servicio oficial BMW en Valencia, nos preocupamos de tu seguridad y te informamos de las tecnologías que BMW incorpora a sus vehículos para hacer elevarla lo máximo posible.


haz clic para copiar mailmail copiado