Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes cómo proceder cuando tienes un golpe con el coche?

¿Sabes cómo proceder cuando tienes un golpe con el coche?

A la vuelta de vacaciones se producen más desplazamientos de vehículos y, por consiguiente, un mayor riesgo de tener un percance con el coche. ¿Sabías que en Spamovil, tu servicio oficial BMW en Valencia, tenemos servicio de reparación de chapa y pintura? En el post de hoy te lo contamos qué es lo que debes hacer si por desgracia has sufrido un golpe. Sigue leyendo.

Ante un golpe de chapa, lo primero es poner las luces de emergencia y comprobar que todos los ocupantes del vehículo se encuentran bien. Si hay algún herido llama de inmediato al teléfono de emergencias.

Antes de bajarte del vehículo ponte el chaleco reflectante obligatorio y observa si puedes salir, sin ponerte en riesgo, para poder poner los triángulos de emergencia y ver si las personas del otro vehículo implicado también se encuentran bien.

Si el incidente es sólo un golpe de chapa, la manera de proceder consiste en sacar los papeles del seguro y la documentación del vehículo para proceder a rellenar un parte amistoso del accidente de la manera más clara posible, así no tendrás problemas con tu seguro. Si el vehículo funciona puedes seguir circulando hasta que lleves tu vehículo hasta nuestro servicio oficial BMW de Valencia. Y si no funciona llama al seguro para que te manden una grúa y trasladen tu vehículo hasta nuestras instalaciones.

Si el parte no es amistoso o estáis en desacuerdo sobre quién ha tenido la culpa del accidente, lo mejor es que llaméis a la Policía o la Guardia Civil para que los agentes tomen nota de cada detalle y puedan aclarar los hechos y, en caso de ser necesario, proceder a tomar las medidas oportunas.

Desde Spamóvil nos preocupamos por tu seguridad y la de los tuyos, y te pedimos que extremes las precauciones a la hora de conducir para intentar evitar cualquier tipo de accidente.


haz clic para copiar mailmail copiado