Tel: 96 134 14 15 -

Puntos críticos de revisión de tu vehículo en verano (II)

Puntos críticos de revisión de tu vehículo en verano (II)

Tras lo que comentamos en el post anterior, queremos continuar dándote algunos consejos sobre los puntos más importantes a revisar antes de que salgas de viaje este verano, puesto que para nuestro taller de servicio oficial BMW de Valencia la seguridad es lo más importante.

Un problema bastante común en verano es el calentamiento del motor. Es por ello que el líquido de refrigeración debe estar entre las medidas mínima y máxima indicadas. Además, hay que comprobar que el depósito no tenga impurezas y esté en correcto estado, sin ningún tipo de fuga.

El sistema eléctrico es otro punto crítico de fallo. Algunos problemas son provocados por el aire acondicionado, del cual solemos hacer un uso intensivo, a veces excesivo, durante los meses de más calor. Es por ello que se recomienda que sea revisado por profesionales de forma periódica, además de verificar si necesita una carga.

También es importante realizar una revisión del aceite, que debe estar al nivel adecuado, ya que si es menor puede provocar una avería, así como de los filtros correspondientes, y si es necesario, cambiarlos.

Por último, es conveniente comprobar que funcionan correctamente los elementos de alumbrado y señalización, el nivel de carga de la batería del vehículo, así como los limpiaparabrisas y su líquido.

Spamoviltaller de servicio oficial BMW en Valencia, te recomienda que no salgas de viaje sin haber hecho una revisión completa de tu vehículo, haciendo hincapié en los puntos más importantes, recomendando siempre que sea realizado por manos profesionales en las que puedas confiar.


haz clic para copiar mailmail copiado