Tel: 96 134 14 15 -

Preparar los neumáticos para el invierno

Preparar los neumáticos para el invierno

La llegada del invierno requiere tener en perfecto estado los elementos de tu coche. Desde tu servicio oficial BMW en Valencia queremos atraer la atención sobre una de las piezas más importantes para la seguridad: los neumáticos. De este modo, lograremos prevenir incidentes derivados de las malas condiciones meteorológicas.

El primer punto a revisar es la profundidad del dibujo. El mínimo legal es de 1,6 milímetros, pero teniendo en cuenta que la lluvia y el barro pueden hacer que el coche pierda agarre. Así pues, no está de más tener más goma durante el invierno. De ser posible, en especial en zonas muy frías o donde suele nevar, hay que cambiar los neumáticos por unos específicos de invierno. Si no los cambiamos, al menos, se debe llevar unas cadenas para que una nevada o una subida por un puerto de montaña no nos suponga un inconveniente.

El descenso de temperatura requiere tener más precaución tanto con las gomas como con las presiones. El frío hace que las ruedas se puedan desinflar un poco, además de que el paso del tiempo cuartee el compuesto con el que se fabrican los neumáticos. Nuestro servicio oficial BMW en Valencia te recomienda revisar a conciencia cómo están para comprobar que no se hayan deteriorado. Si los neumáticos tienen más de 5 años sería conveniente cambiarlos, aún si tienen suficiente dibujo y no se hacen muchos kilómetros.

Además de los neumáticos, hay que asegurarse de que las llantas se encuentren en buen estado. Una revisión del equilibrado ayudará a rodar con más seguridad y los conservará en mejores condiciones durante más tiempo.

Disfruta de tu coche dedicando un poco de tiempo a los neumáticos y estarás mejor preparado para conducir en invierno. En Spamóvil Servicio Oficial Bmw estamos siempre a tu disposición para ofrecerte los consejos más útiles en cualquier época del año.

En Spamovil BMW Service nos preocupamos por ti por eso te ofrecemos un 25% de descuento en Neumáticos si acudes a nuestras instalaciones antes del 31 de Diciembre de 2016.-

Ningún otro elemento tiene una influencia mayor en la seguridad y en el comportamiento del vehículo que una adecuada elección de los neumáticos. El Neumático BMW asegura unas óptimas prestaciones y la mejor adaptación a tu vehículo. Han sido diseñados en colaboración con los principales fabricantes del mercado (por ejemplo, Bridgestone, Continental, Pirelli) y producidos siguiendo nuestras especificaciones para que se adapten a la perfección a tu modelo BMW.