Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¡Pon a punto tu Mini y disfruta de las vacaciones!

¡Pon a punto tu Mini y disfruta de las vacaciones!

Están a punto de llegar las vacaciones de Semana Santa y muchos elegirán el coche para realizar sus desplazamientos. Desde nuestro servicio oficial Mini en Valencia te ofrecemos los consejos necesarios para que nada te impida disfrutar de ellas.

Muchas veces, cuando planificamos las vacaciones controlamos todos los detalles, desde los billetes de avión a nuestra documentación, pasando por el hotel y los mejores restaurantes de la zona. Cada detalle es importante, pero a veces nos olvidamos de poner a punto lo más importante: nuestro vehículo.

Para empezar el viaje tenemos que observar los distintos elementos de nuestro coche, especialmente que los neumáticos estén en perfectas condiciones, así como los frenos, los niveles de líquido y las luces.

Si alguno de ellos fallase deberás desplazarte a tu taller de confianza para realizar la reparación o el mantenimiento pertinente y dejar el coche en óptimas condiciones para viajar.

También es importante tener toda la documentación en regla: el permiso de conducir en vigor, la ITV, el permiso de circulación y el seguro obligatorio. Además, si nos desplazamos al extranjero, deberás tener en cuenta en qué países es obligatorio portar la Carta Verde (documento que certifica que tu vehículo está asegurado, con el alcance y los límites establecidos en la ley del Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos a Motor del país donde se pueda ocasionar un accidente).

Al viajar con niños es necesario poner una gran atención en los distintos dispositivos de seguridad infantil. Debemos recordar que todos los niños con altura inferior a 135 cm deben utilizar un sistema de retención homologado, perfectamente adaptado a su peso y estatura.

En Spamóvil Servicio Oficial Mini y BMW somos conscientes de la importancia que tiene viajar seguro, sin tener otra preocupación que disfrutar de la conducción de nuestro coche. Por esta razón ponemos a disposición de los clientes las mejores instalaciones y los mejores profesionales, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.


haz clic para copiar mailmail copiado