Tel: 96 134 14 15 -

Pautas para que no se rompa la caja de cambios

Pautas para que no se rompa la caja de cambios

Como uno de los talleres de BMW en Valencia de referencia, nos gustaría aprovechar estas líneas para darte unos consejos y pautas para que cuides la caja de cambios de tu vehículo.

Es fundamental el mantenimiento y la prevención. Si no sustituimos a tiempo la caja, es posible que se rompa por completo y tengamos que pagar una suma de dinero importante.

Si se cuida bien este sistema, puede durar muchísimos años en perfecto estado. Para ello, además de hacer un buen uso del coche, hay que visitar el taller para las correspondientes revisiones.

La caja de cambios sufre bastante mientras se conduce, al cambiar de marcha, cuando se aparca… Con el tiempo, se van cogiendo vicios que son difíciles de quitar, pero merece la pena cambiarlos para alargar la vida útil de este componente.

Como uno de los mejores talleres de BMW en Valencia, queremos aconsejarte que pises siempre el freno antes de mover la palanca de las marchas. De esta forma, se evitan saltos bruscos en este componente.

Nadie está libre de tener una avería en la carretera y necesitar que lo remolquen. Si te encuentras en esta situación, llama directamente a una grúa que lleve tu vehículo hasta el taller. Quizás te parezca más práctico que te remolque otro coche, pero esto puede perjudicar a la caja de cambios.

No dudes en ponerte en contacto con Spamóvil Servicio Oficial BMW si quieres saber más sobre los servicios y trabajos en los que estamos especializados. Te estamos esperando. ¡Llámanos!