Tel: 96 134 14 15 -

Nueva utilidad de los teléfonos móviles para los vehículos BMW

Nueva utilidad de los teléfonos móviles para los vehículos BMW

Nos gusta estar pendiente de todas las novedades relacionadas con BMW, incluso aquéllas que se relacionen con otros mundos tecnológicos, para poder informarte de las que puedan resultar interesantes como tu servicio oficial BMW en Valencia.

Actualmente, cada vez utilizamos e incluso dependemos más de nuestros terminales y su conectividad, no siendo nuestros vehículos una excepción. Gracias a la celebración del Mobile World Congress (MWC), que ha tenido lugar recientemente en Barcelona, hemos podido ver muchos avances mayoritariamente relacionados con la telefonía móvil.

En él, se anunció que próximamente BMW va a permitir la apertura y cierre de nuestro vehículo mediante el móvil. Se trata de una tecnología llamada BMW Digital Key o llave digital de BMW, que irá incluida en nuestro móvil.

No obstante, ¿qué ocurre si se pierde el móvil? En principio, tiene las mismas consecuencias que perder una llave, pero… la llave digital nos ofrece una gran ventaja, ya que se permite introducir una copia de la llave digital hasta en cinco terminales diferentes.

Ya existe una unión entre el móvil y nuestro BMW, gracias a la aplicación oficial My BMW Remote, que nos permite controlar diversas funciones del coche, como la climatización, el claxon o las ráfagas de luz, así como mostrarnos su posición, siempre vinculado a los servicios de BMW ConnectedDrive.

Desde Spamovil, como como tu mejor opción de servicio oficial BMW en Valencia, te mantendremos siempre informado de las últimas novedades relacionadas con la tecnología de tu vehículo.


haz clic para copiar mailmail copiado