Tel: 96 134 14 15 -

Mini regala la ITV

Mini regala la ITV

Como sabemos, la Inspección Técnica de Vehículos o ITV es una revisión obligatoria, cuyo objetivo es verificar que tu coche cumple con unos requisitos mínimos de seguridad y funcionalidad. De esta forma, se reduce el riesgo de accidente por motivos técnicos, y se asegura que no tenga unas emisiones mayores de la debida.

A partir de que tu vehículo cumpla cuatro años, deberás pasar la ITV cada dos, y una vez cumpla los diez años, será obligatoria todos los años.

Como tu servicio oficial MINI en Valencia, siempre te recomendamos y además te ofrecemos que, antes de pasar la ITV, acudas a realizar una Revisión Pre-ITV, para que tu vehículo esté en perfectas condiciones antes de la inspección, y te ahorres cualquier tipo de sorpresa que pudiese surgir en ella.

¿Qué aspectos técnicos se revisan en la ITV? Exterior e interior del vehículo, sistema de alumbrado, nivel de emisiones, neumáticos (estado y alineación), frenos, suspensiones, etc.

Pero, además, MINI ha dispuesto una estupenda iniciativa, gracias a la cual podrás olvidarte de la tarea y ahorrarte las posibles molestias de tener que llevar tu vehículo a pasar la ITV. Como parte del Servicio Premium que ofrece la marca, los talleres que pertenecen a MINI Service, la Red de Talleres Autorizados MINI, se hacen cargo de pasar por ti la inspección.

La marca no solamente se hace cargo de llevar y traer tu vehículo, sino también de las tasas correspondientes, por lo que supone un ahorro económico. Eso sí, la oferta es válida para los 1.000 primeros usuarios que soliciten cita previa a través de Internet, y la puedes solicitar hasta el 31/12/2018.

Como siempre, puedes confiar en Spamovil, como tu servicio oficial MINI en Valencia, para hacer la Revisión Pre-ITV de tu BMW, y además, dejar en nuestras manos tu MINI para que le pasemos la ITV. Como sabes, tu seguridad y la de tu familia es siempre lo primero para nosotros.


haz clic para copiar mailmail copiado