Tel: 96 134 14 15 -

Los faros angel eyes, un indicativo de BMW

Los faros angel eyes, un indicativo de BMW

Desde nuestra experiencia como distribuidor de accesorios originales de BMW en Valencia podemos afirmar que a nuestro taller acuden cada vez más personas porque nos avalan más de 15 años de trabajo con esta marca de vehículos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para hablarte de los angel eyes, los faros tan característicos de los vehículos de BMW.

La utilización de los faros angel eyes en vehículos BMW supuso toda una revolución en el mundo del motor y la iluminación cuando se presentaron allá por el año 2001 solo para los modelos de Serie 5 por aquel entonces. Su diseño es refinado y proporciona un aspecto mucho más estético mucho y natural. Los angel eyes poseen anillos de luz alrededor de la parte exterior del faro que pueden activarse de forma independiente y sustituyen a la luz de posición lateral tradicional. En muchas ocasiones los angel eyes también son llamados anillos corona.

Como taller especializado en la distribución de accesorios originales BMW en Valencia queremos recordarte que los faros angel eyes se caracterizan sobre todo por su potencia y el ahorro energético que proporcionan al utilizar tecnología LED. De hecho son únicos en el mercado y dan a cualquier coche de esta marca un toque distintivo, por eso puede reconocerse cualquier modelo BMW a distancia solo por sus faros angel eyes.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW encontrarás un taller con más de 15 años de experiencia con esta marca de vehículos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios.