Tel: 96 134 14 15 -

Las ventajas de las llantas de aleación ligera

Las ventajas de las llantas de aleación ligera

Entre todos los accesorios originales de BMW en Valencia, uno de los más demandados son las llantas de aleación ligera. Hace años, las más usadas eran las de acero, pero en la actualidad la mayoría de conductores ha cambiado a las de aluminio debido a todas las ventajas que tienen.

Entre los principales motivos para elegir las llantas de aleación ligera de BMW, nuestros clientes destacan que son más estéticas. Dotan a nuestro vehículo de un aspecto deportivo muy valorado entre los conductores que quieren mejorar la apariencia exterior del coche.

Además de por su belleza, estos accesorios originales de BMW en Valencia nos permiten conducir con mayor sensibilidad. Al ser más ligeras que las de acero, podemos frenar en las curvas con mayor suavidad, lo que ayuda a optimizar el rendimiento del coche.

Debido también a su menor peso, nos permiten disminuir el consumo de combustible, lo que nos sirve para ahorrar en gasolina y hacer un uso más eficiente del vehículo.

Por último, estas llantas de BMW conducen mejor el calor que las de acero, lo que optimiza la disipación de la temperatura de los frenos. Esto se traduce en un incremento de la seguridad, ya que estos tienen menos opciones de fallar en situaciones difíciles de manejo del coche. Este aspecto es muy valorado por los amantes de la conducción recreativa, pero es también muy útil para el resto de usuarios.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW contamos con un amplio catálogo de accesorios para mejorar la apariencia y la seguridad de tu automóvil. Solo tienes que decirnos cuál quieres.

haz clic para copiar mailmail copiado