Tel: 96 134 14 15 -

La seguridad de los neumáticos antipinchazos

La seguridad de los neumáticos antipinchazos

En un servicio oficial de BMW en Valencia te informarán de que los coches de esta marca llevan incorporados unos neumáticos antipinchazos, conocidos como run flat, que están reforzados para que, en caso de que se produzca un pinchazo o un reventón, no pierdas el control de tu vehículo y éste pueda seguir rodando por la carretera,

Estos neumáticos son autoportantes, no necesitan aire para rodar, y permiten controlar la reacción del coche, en caso de pérdida de presión, durante una cierta distancia (80 km) y a una cierta velocidad (80 km/h).

En los run flat se introduce un soporte interior, en el que se apoya la banda de rodamiento cuando falta presión en el neumático. Además, se refuerzan los flancos para limitar la deformación del neumático durante la pérdida de presión.

Necesitan un montaje y un equipamiento especial, y son más pesados y caros que los convencionales. Pero con ellos no necesitas llevar rueda de repuesto, por lo que el coche pesa menos y ese espacio puedes usarlo para otros propósitos.

Los empleados de un servicio oficial de BMW en Valencia recalcan la importancia de que visites regularmente un taller profesional para mantener en buen estado tus neumáticos, porque de ellos dependen la seguridad y el buen funcionamiento del vehículo.

Hay que controlar la pérdida de presión, el desgaste del dibujo de las llantas, cualquier vibración o ruido anómalo, así como el estado de tapones y válvulas. También debes proteger los neumáticos de manchas de grasa, llamas o disolventes.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de vehículos cien por cien seguros, que combinan a la perfección confort y elegancia.