Tel: 96 134 14 15 -

La revisión del coche

La revisión del coche

Un coche requiere de más atención de la que habitualmente le prestan muchas personas. Por eso, cada cierto tiempo conviene acudir a profesionales para una revisión a fondo. En nuestro servicio oficial de BMW en Valencia hemos trabajado con una gran variedad de clientes que no tienen muy claras cuáles son las revisiones que deben hacer a su vehículo. Y en esta entrada queremos ofrecerte una orientación básica para que no tengas problemas.

Cada 10.000 kilómetros debes comprobar los niveles de agua, aceite, líquido de frenos, etcétera. Además, es conveniente revisar y limpiar, si es necesario, el filtro del aire. El del habitáculo hay que cambiarlo cada dos años. También tienes que revisar los neumáticos y el alumbrado.

A los 20.000 kilómetros tienes que sustituir el filtro del aceite y el propio aceite, revisar las pastillas de los frenos y los filtros del aire.

Justo con el doble de kilómetros tendrás que revisar el líquido de frenos para sustituirlo, así como los propios discos. También es aconsejable revisar los amortiguadores y sustituir las bujías en el caso de los coches de gasolina.

Los airbags son elementos de protección activa que debes revisar cada cinco años, o a partir de los 80.000 kilómetros. Con ese tiempo también debes comprobar la carga de la batería del coche, así como la carga de gas del circuito de aire acondicionado.

Pero si quieres evitar problemas, lo mejor que puedes hacer es acudir a unos mecánicos con experiencia, como los que encontrarás en nuestro servicio oficial de BMW en Valencia.

En Spamóvil Servicio Oficial de BMW nos encargaremos de que tu coche esté siempre en perfectas condiciones.