Tel: 96 134 14 15 -

La importancia de las revisiones Pre-ITV

La importancia de las revisiones Pre-ITV

Si no quieres tener problemas a la hora pasar la ITV de tu vehículo, la mejor opción es llevarlo previamente a un servicio oficial BMW de Valencia, para que hagan una revisión a fondo del estado del coche.

En esta nueva entrada del post queremos contarte cada cuánto tiempo estás obligado a pasar la ITV y en qué partes del coche se van a centrar.

La normativa dice que todos los vehículos de uso privado destinados al transporte de personas deben pasar dicha inspección, pero su frecuencia dependerá del año de matriculación del vehículo:

·         Los vehículos de menos de cuatro años están exentos de pasar la ITV.

·         Los vehículos comprendidos entre los cuatro y diez años tienen que pasar dicha inspección cada 2 años.

·         Y  los vehículos de más de 10 años tienen que pasarla de forma anual.

¿Qué documentación del vehículo tienes que presentar?

·         La ficha técnica

·         El permiso de circulación

·         El recibo del seguro

¿Qué puntos van a revisar?

Entre los puntos más importantes, comprobarán el nº de bastidor, el buen funcionamiento de los cinturones de seguridad, el alumbrado, el claxon, los limpiaparabrisas, las puertas, los espejos retrovisores, los frenos y la suspensión.

Además, inspeccionarán el estado de la carrocería y del interior del vehículo, así como los neumáticos, las lunas y los posibles testigos de fallo del motor. También procederán a realizar un análisis de gases y verificarán que no haya fugas de aceite o combustible.

Una vez finalizada la inspección, te facilitarán una copia del informe y, si es favorable, te entregarán la documentación y una tarjeta adhesiva, que tendrás que pegar en la luna delantera, la cual indicará el mes y el año en el que tienes que pasar la próxima inspección.

En Spamovil Servicio Oficial BMW en Valencia sabemos el valor que para ti tiene tu tiempo libre , por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio  Pre-ITV gratuito, revisamos tu vehículo y además pasamos la ITV gratis por ti.

Te ofrecemos un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera y sin esperas.

Tú solo tienes que traer tu Vehículo a BMW Service Spamovil y nosotros nos encargamos de todo.

Así de fácil, así de cómodo.

haz clic para copiar mailmail copiado