Tel: 96 134 14 15 -

La importancia de la alineación de las ruedas

La importancia de la alineación de las ruedas

En nuestros talleres BMW en Valencia, nos gusta recordar a nuestros clientes la importancia de la alineación de los neumáticos. Esta operación es fundamental para impedir que se incremente rápidamente el desgaste y el deterioro de las ruedas del vehículo. Para asegurarte de que se hace de la forma adecuada, te aconsejamos llevar tu coche a un centro especializado en este tipo de reparaciones.

Una vez que tu coche tenga los neumáticos correctamente alineados, comprobarás cómo consume menos cantidad de combustible. De esta forma, haremos un uso más eficiente de la gasolina, lo que se traducirá en un importante ahorro económico.

En nuestros talleres BMW en Valencia, sabemos que la alineación de los neumáticos también influye en el comportamiento del coche durante la conducción. Si existen desajustes entre las ruedas, estarás comprometiendo tu seguridad y la del resto de conductores y pasajeros. Si cuando un automóvil sale del taller tiene las ruedas alineadas, ¿cómo puede haber un desequilibrio? Debido a pasar un bache a mucha velocidad, a chocar contra otro vehículo, a darse un golpe con un bordillo o un bolardo, etc.

Para saber si los neumáticos se encuentran mal alineados, fíjate en si se producen demasiadas vibraciones en el volante o en el salpicadero del coche. De ser así, es posible que sea necesario que lleves el coche al taller para que le echen un vistazo.

Desde Spamóvil Servicio Oficial BMW, te garantizamos que la alienación de los neumáticos es una operación rápida y sencilla. Después, comprobarás cómo conduces de manera más cómoda y segura.