Siguiendo un poco en la línea de nuestro post anterior, vamos a centrarnos una vez más en la tecnología, en este caso, desde otro punto de vista, el de la evolución. 

Y es que hoy en día en nuestro concesionario de Mini en Valencia tenemos la suerte de disfrutar viendo la gran cantidad de elementos tecnológicos que forman parte de cualquiera de sus modelos, algo que se ha ido potenciando con el paso de los años, porque la tecnología y los coches también van de la mano, avanzando a pasos agigantados.

De este modo, en el concesionario de Mini en Valencia hemos visto esta evolución, conociendo en profundidad cada pequeño o gran avance que se ha producido. De estos avances que ahora utilizamos con total normalidad, queremos abordar en estas líneas. 

Hace muchos años, los coches contaban con motor, carrocería, ruedas y habitáculo, lo que también ocurre en la actualidad, pero no contaban con un ordenador que monitorizaba todo lo que ocurre. De esta manera, vemos que el principal avance de la tecnología ha sido la integración de un ordenador en el mismo vehículo para avisarnos de si hay algún problema o si queremos poner música sin ni siquiera tocar la radio.

La tecnología en los coches se manifiesta desde muchas perspectivas como, por ejemplo, con la entrada del GPS, el cual permitió que dejáramos atrás los mapas y que viajáramos con una mayor tranquilidad. También hay que destacar el avance que supusieron los sistemas electrónicos como las cerraduras, las luces inteligentes o los sistemas de reconocimiento del pasajero cuando nos acercamos al coche.

No podemos olvidar la conectividad, algo que sin duda hoy por hoy, ninguna persona valora de manera negativa. 

Todo ello hace que el coche sea más seguro a la par que entretenido, porque es cierto que la tecnología ha llevado a un gran cambio en el mundo del automóvil, pero con ello también se ha ganado en seguridad. Tanto es así que, por poner un ejemplo, si tenemos un accidente, es el propio coche el que manda las señales de socorro para que vengan a buscarnos.

Podríamos hablar largo y tendido de toda la tecnología que incluye cualquier modelo Mini, pero necesitaríamos más de un post para poder describir y valorar todas sus innovadoras prestaciones.

En Spamóvil conocemos la evolución tecnológica en el mundo de la automoción, y, por supuesto, conocemos en profundidad todos y cada uno de los sistemas, más o menos innovadores, que incluye tu Mini, con lo que los servicios especializados que necesites para su cuidado y mantenimiento están garantizados.