Tel: 96 134 14 15 -

La atención al cliente de BMW

La atención al cliente de BMW

Si tienes un coche BMW sabes lo que significa la calidad y te preocupas por ello. Por eso en nuestro servicio oficial BMW de Valencia buscamos ofrecer al cliente unos servicios de la mayor calidad. La atención rápida y personalizada es lo que nos distingue, y por eso te vamos a explicar más detalles en esta nueva entrada sobre los distintos servicios que prestamos.

Para empezar, en nuestro concesionario nos aseguramos de una recepción directa del cliente y de su vehículo. Esto quiere decir que el trato es totalmente personalizado y que el cliente tiene una participación activa en el diagnóstico del problema de su coche BMW. De ese modo, cuando acuda a nuestro concesionario será recibido por un asesor personal, totalmente preparado. Él le informará sobre los problemas que encuentre y podrán hablar sobre la reparación y las condiciones de la misma.

También disponemos de un servicio conocido como Fast Lane. Usted no tiene que esperar mucho tiempo para hacer determinados cambios. Por ejemplo, la sustitución de los filtros y la batería, o el cambio del aceite, los neumáticos y las pastillas de freno se hace en muy poco tiempo.

Además, disponemos de un servicio de coche de sustitución para que no tengas que estar sin vehículo en caso de que la reparación ocupe un día o más.

Recuerda que para cualquier avería que tengas en tu vehículo puedes acercarte a nuestro Servicio oficial BMW en Valencia. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes acercarte a Spamóvil Servicio Oficial BMW si lo que buscas es solucionar alguna duda sobre el funcionamiento de tu vehículo.