Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El servicio oficial como valor añadido a mi vehículo

El servicio oficial como valor añadido a mi vehículo

Tanto en el mantenimiento rutinario como cuando tu vehículo necesita realizar alguna reparación, te planteas ir o no al servicio oficial BMW en Valencia.

Considerando esta necesidad, todos nosotros, como consumidores, barajamos las variables de calidad y precio. Es evidente que la propia marca conoce sus productos como nadie, el servicio que prestan los concesionarios de fabricantes premium es personalizado y la garantía que ofrece es inmejorable. Esta seguridad que puedes tener como propietario ya es un valor propio de por sí.

Desde un punto de vista interno, tanto el diagnóstico como la reparación por profesionales expertos y formados en la marca del servicio oficial BMW en Valencia te hacen sentir que estás en buenas manos. Tienes la tranquilidad de saber que las piezas que se sustituyan siempre serán originales y de la mejor calidad.

También debemos tener en cuenta otros aspectos que son importantes y en ocasiones pasan desapercibidos al tomar este tipo de decisiones. Nuestros actos hablan más de nosotros mismos que nuestras palabras, y es fundamental ser conscientes de ello, sobre todo si en algún momento te planteas, más adelante, la venta de tu coche. La pérdida de valor del vehículo puede reducirse, sin duda, cuando ofrecemos un mantenimiento continuado en el taller oficial de la marca.

Si consideramos nuestro vehículo como una inversión, pensando en los compradores potenciales, el hecho de que cada revisión esté sellada por un servicio técnico oficial habla de ti como vendedor, y habla bien, así como el hecho de ser cuidadoso o preocuparse por la calidad en las reparaciones y, en general, del estado de tu vehículo. Estos puntos producen en el comprador una sensación de tranquilidad y seguridad, de modo que puede estar dispuesto a pagar más. ¡Sólo con esto has añadido valor!

En Spamóvil Servicio Oficial BMW-MINI trabajamos cada día para que te sientas en buenas manos y sigas disfrutando de la experiencia. Has elegido nuestra gama, te gusta conducir.

haz clic para copiar mailmail copiado