Tel: 96 134 14 15 -

El nuevo sistema operativo de BMW

El nuevo sistema operativo de BMW

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, las nuevas tecnologías cada vez se integran mejor en los automóviles y ofrecen enormes posibilidades, ampliando las capacidades de los vehículos. Como tu servicio oficial BMW en Valencia, siempre intentamos mantenerte al día sobre este tema, relacionado con las novedades que van apareciendo.

El tema que hoy tratamos es la nueva versión 7.0 del sistema operativo que BMW integra en sus vehículos.

La evolución natural de los cuadros de mando en general de los vehículos ha sido la simplificación de los mismos en una pantalla digital, eliminado múltiples botones, cada uno de ellos asociado a una funcionalidad. Ahora la mayoría de ellas se acceden de forma centralizada.

La nueva versión del Sistema Operativo de BMW ostenta hasta 10 menús diferentes en la pantalla, con ajustes para la comodidad del usuario, que podrá obtener toda la información que necesite de manera clara y sencilla. De esta forma, se mejora la percepción del conductor y la facilidad de acceso a todas las funcionalidades disponibles.

Además, tras la configuración de estos menús, se almacenarán como las preferencias de usuario. Se tendrá acceso inmediato a los datos relacionados con el sistema de asistencia, así como a la información relativa a consumos, entretenimientos o medición de fuerzas G. También se permite el control mediante gestos y voz.

Desde Spamóvil, como tu servicio oficial BMW en Valencia, nos esforzamos por mantenerte informado de todas las novedades relacionadas con BMW y el mundo automovilístico en general.


haz clic para copiar mailmail copiado