Tel: 96 134 14 15 -

El mejor servicio de mantenimiento para tu BMW

El mejor servicio de mantenimiento para tu BMW

Como habrás podido comprobar en nuestros posts anteriores, y si has tenido la oportunidad de acercarte a nuestro servicio oficial BMW en Valencia, intentamos siempre ofrecer un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes. Eso se traduce en una atención personalizada, porque cada coche y cada conductor son diferentes y tienen sus propios problemas. Pero también ofrecemos un servicio rápido en todas las reparaciones. Por supuesto, puedes acudir a nosotros ante cualquier avería.

Como buscamos una atención completa y personalizada, nuestros clientes pueden elegir entre una gran variedad de servicios. De hecho, disponemos de varios paquetes de servicio y trabajos de mantenimiento que están pensados para cubrir las diferentes necesidades que puedan tener los conductores.

El denominado BMW Service Inclusive es un paquete que incluye el cambio de aceite (con filtros de aire, aceite y combustible incluidos), el microfiltro y las bujías, el líquido de frenos y, por supuesto, un chequeo del vehículo.

Aquellos que buscan un servicio más completo pueden elegir nuestro paquete BMW Service Inclusive Plus. En este, además de contar con los servicios anteriores, se añaden también los frenos delanteros y traseros (discos y pastillas), el embrague y las gomas del limpiaparabrisas.

Por último, los clientes que buscan un servicio más amplio pueden decantarse por el BMW Service Inclusive Ultimate. Se trata de un paquete que cuenta con todos los servicios de los dos anteriores. Pero además, se añaden también las reparaciones más allá de los 24 meses del periodo de garantía oficial, tanto en piezas como en mano de obra.

Nuestro objetivo es que tu coche esté siempre en perfectas condiciones. Por eso en nuestro servicio oficial BMW de Valencia te garantizamos la mejor atención.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW estamos a tu servicio para que puedas disfrutar de la mejor experiencia al volante.