Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Después de las vacaciones revisa tu vehículo

Después de las vacaciones revisa tu vehículo

Desde Spamovil, tu taller oficial Mini en Valencia, en el post de hoy te queremos destacar la importancia de revisar tu vehículo cuando vuelvas de vacaciones, ya que en el período estival solemos hacer un uso más intensivo, y algunas piezas podrían necesitar un cambio.

¿Por qué tienes que revisar el coche después de las vacaciones?

En este tiempo solemos realizar largos recorridos, que pueden acelerar el desgaste natural de algunas piezas. Además, algunas carreteras no tienen un estado óptimo, y esto puede ayudar a ese desgaste. Por ejemplo, atravesamos zonas con baches y badenes, o incluso carreteras antiguas con muchos desniveles, que podrían ocasionar algún problema en la amortiguación o en los neumáticos de tu vehículo.

Te aconsejamos que revises los siguientes puntos relevantes, ya que tienen una enorme importancia para tu seguridad:

● Neumáticos: La distancia recorrida y las altas temperaturas pueden hacer que se deterioren y se desequilibren, por eso es imprescindible revisarlos.

● Frenos: una disminución de la frenada puede causarte un grave accidente. Tener revisado los frenos te dará la seguridad necesaria para evitar accidentes.

● Motor: hay que revisar todos los niveles, aceite, líquidos refrigerantes, limpiaparabrisas, líquidos de frenos, etc. Ya que tener los niveles bajos podrían causar graves averías al

motor del vehículo.

● Luces: siempre hay que llevar el alumbrado perfecto en tu vehículo, ya que es una de las maneras de que otros vehículos nos puedan visualizar.

No te lo pienses más y pide cita en tu taller oficial Mini en Valencia de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado