No nos engañemos, el futuro está en los vehículos 0% contaminación. Es cierto que unos tardarán más y otros tardarán menos, pero tanto marcas como usuarios tienen claro que ya no hay marcha atrás, y eso lo sabemos bien en nuestro concesionario MINI de Valencia

Seguro que estás al día de las opciones que ofrece el mercado, sobre todo en las mejores marcas como MINI, que apuestan siempre por la innovación y la más alta tecnología al servicio de nuestros clientes. 

En ese sentido estamos seguros de que te suena el término wallbox, muy utilizado en los últimos tiempos cuando nos referimos a los puntos de recarga de nuestros vehículos. 

Marcando siempre la diferencia con el fin de adaptarnos a todas las necesidades posibles de nuestros conductores, MINI cuenta con una familia Wallbox con la que no solo tendrás la recarga garantizada, sino que sus opciones no te dejarán indiferente. Toma nota. 

Empezando por el principio: MINI Wallbox. Moderno, funcional y con una carga hasta seis veces más rápida que un cable de serie, pudiendo alcanzar hasta el 80% de la carga en menos de tres horas.

Mini Wallbox Plus. Sin perder ni un ápice de capacidad de carga aumenta su atractivo con tecnología de última generación, con control de acceso y gestión inteligente de la carga desde cualquier sitio con tu smartphone.

MINI Wallbox Connect. Súmale todo lo anterior e integra su gestión en tu sistema Smart Home. 

MINI Public Charging. Para poder disfrutar de las ventajas de carga de tu MINI, tienes que poder hacerlo en cualquier lugar, para ello existe este cable sencillo en el manejo y con cinco metros de longitud, para que puedas recargar la batería vayas donde vayas. 

Como ves con la familia MINI Wallbox tendrás carga vayas donde vayas y sean como sean tus necesidades y particularidades. Y es que en tu concesionario MINI en Valencia, nunca dejaremos de sorprenderte. 

Te esperamos en Spamóvil.