Tel: 96 134 14 15 -

Cuidado con las averías por despiste

Cuidado con las averías por despiste

Por mucho que optes por un coche que destaque por su resistencia y fiabilidad, ninguno está exento de sufrir averías y contratiempos que impliquen una visita a talleres​ ​de​ ​BMW​ ​en​ ​Valencia​.

Ya sea por torpezas de otros, por el mal estado de las carreteras, por las malas condiciones climatológicas o por el desgaste natural, tu coche puede sufrir daños en un sinfín de partes tanto externas como internas. Aunque tampoco hay que olvidar todos esos daños que se producen por nuestra dejadez en el cuidado o por descuidos imperdonables que nos pueden salir caros. En estos casos, es importante contar con talleres de BMW en Valencia oficiales que puedan garantizarte la confianza que tú te mereces.

Te contamos los errores más habituales para que estés muy alerta:

- Al repostar, ten cuidado de no echar el combustible equivocado, ya que este descuido puede generar una avería importante a tu coche. Quizás te parezca algo demasiado evidente, pero estamos hablando de un error que se comete más veces de las que crees y estropea el motor.

- Haz uso del freno motor siempre que puedas: de esta manera, tu vehículo sufrirá menos tanto en discos como en ruedas. No en vano, los frenazos son culpables de muchas averías a largo plazo.

- Ojo con los testigos luminosos, pues estas luces indican que se están produciendo fallos en tu coche, y mucha gente los ignora. Si aparece el avisador, visita pronto un taller mecánico para que los problemas no se vean agravados.

- Un mal mantenimiento o cierta dejadez con tu coche puede ser la causa de muchos problemas y averías. Para evitar esto, mantén al día los filtros, neumáticos, discos, pastillas de freno, aceites y otros líquidos de tu coche. Al final lo barato puede salir caro.

Para cualquier avería, problema o consulta, en Spamóvil Servicio Oficial BMW-MINI tenemos los mejores profesionales para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado