Tel: 96 134 14 15 -

Cuándo cambiar los neumáticos

Cuándo cambiar los neumáticos

Para cuidar tu vehículo es necesario hacer revisiones con cierta frecuencia. Hoy en día es fácil encontrar talleres de vehículos para todo tipo de averías y revisiones. Sin embargo, si queremos evitar problemas es recomendable acudir siempre a las casas donde hemos adquirido el coche. En nuestro servicio oficial BMW de Valencia te ofrecemos las mayores garantías siempre que haya que hacer algún tipo de cambio.

Entre los más habituales en cualquier vehículo están los cambios de neumáticos. Y es que es algo que debemos hacer cada cierto tiempo. De hecho, hay unas señales claras que nos indican cuándo hay que hacerlo.

Lo más habitual es que el cambio se tenga que hacer como consecuencia del desgaste sufrido a lo largo del tiempo de uso. El dibujo del neumático va desapareciendo y su agarre disminuye. Hay que fijarse en la marca que incluye. Cuando el dibujo se acerca a la marca es momento de pensar en unos nuevos. Esa marca está a 1’6 milímetros, límite legal para el uso.

Otro caso en el que se deben cambiar los neumáticos es como consecuencia de algún daño. Esto puede deberse a un pequeño golpe con un bordillo, en un bache o con un objeto punzante, por citar algunos. Si tienes un accidente de ese tipo debe revisarlos un mecánico.

A pesar de que no uses tu coche los neumáticos van envejeciendo. De hecho, pueden agrietarse y llegar a perder bastante adherencia con el tiempo. Es un riesgo muy importante.

En caso de que tengas que cambiar tus neumáticos no dudes en acercarte a Spamóvil Servicio Oficial BMW.

Como servicio oficial de BMW en Valencia tendrás la tranquilidad de que todos los recambios que usamos en tu coche son siempre originales.