Tel: 96 134 14 15 -

Consejos para mejorar tu experiencia al volante en invierno

Consejos para mejorar tu experiencia al volante en invierno

Desde nuestra experiencia como taller especializado en repuestos y accesorios originales de BMW en Valencia, encontrarás a los mejores profesionales especializados en la mecánica y electricidad de vehículos, así como en trabajos de chapa y pintura. Disponemos las mejores instalaciones para llevar a cabo nuestros servicios y garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida a nuestros clientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia al volante en invierno.

La conducción durante el invierno conlleva una serie de riesgos debido a las inclemencias meteorológicas que nos podemos encontrar a lo largo de un trayecto. Antes de irte de viaje, comprueba que los frenos se encuentran en buen estado y revisa los neumáticos, sobre todo si sabes que vas a atravesar zonas con nieve y bajas temperaturas. Asimismo es conveniente que los hinches con nitrógeno según las indicaciones del fabricante.

Como taller especializado en repuestos y accesorios originales de BMW en Valencia, queremos recordarte que también es importante asegurarse de que las luces funcionan y que los faros están bien reglados. Tampoco te olvides de echarle un repaso a los niveles de aceite del motor y líquido anticongelante. Asimismo, debido al frío es habitual que la batería se descargue, por eso antes de poner a rodar el coche debes revisar el nivel de carga de la misma. Lo mismo sucede con las escobillas limpiaparabrisas, que son un elemento muy importante en la seguridad de la carretera cuando la visibilidad se ve mermada por las inclemencias meteorológicas.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW somos un taller especializado en la mecánica y electricidad de vehículos. También realizamos trabajos de chapa y pintura y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado