Tel: 96 134 14 15 -

Consejos para cuidar un motor diésel

Consejos para cuidar un motor diésel

Dentro de la gama de vehículos de Mini, podemos encontrar modelos tanto diésel como gasolina. En esta ocasión queremos centrarnos en los primeros y ofreceros algunos consejos para mantener el motor en condiciones óptimas.

Lo primero que podemos recomendar como servicio oficial Mini en Valencia, es seguir el plan de mantenimiento en un taller de nuestra tipología. Es altamente recomendable pasar las revisiones en base a las indicaciones que da el fabricante, las cuales deben incluir aceite y filtros, pastillas y líquido de frenos, anticongelante y verificación del estado óptimo de otros elementos.

Siguiendo esta misma línea, es especialmente importante en este tipo de vehículos controlar el nivel de aceite de forma regular, y realizar el cambio cuando corresponda, utilizando para ello productos de calidad, siguiendo esas mismas directrices para los filtros.

Otro consejo es no apurar demasiado el tanque de combustible, ya que el diésel posee ciertas impurezas que pueden ser perjudiciales para el motor, las cuales se alojan en el fondo del depósito. Es por ello que recomendamos que, cuando queda un cuarto de depósito aproximadamente, repostar.

Respecto a la conducción, debemos vigilar la temperatura y no pedirle demasiado al coche hasta que no llegue al punto óptimo de funcionamiento (unos 90ºC). También es aconsejable tener cuidado con las revoluciones.

Como servicio oficial Mini en Valencia, y con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio para el mantenimiento de tu vehículo, desde Spamóvi te recomendamos que sigas estos consejos.

Y además te ponemos fácil las cosas para que disfrutes de tu MINI, por eso a partir de ahora el MIÉRCOLES es tu día.

Da igual que pases por debajo de una escalera o que se te rompa un espejo, porque este miércoles y todos los siguientes en Spamovil MINI SERVICE  celebramos los MINI service Day .

Un día especial para que te acerques y disfrutes de descuentos especiales y experiencias exclusivas

EL MINIÉRCOLES ES TU DÍA, PASE LO QUE PASE