Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces los neumáticos MINI?

¿Conoces los neumáticos MINI?

Si tienes un MINI y estás pensando que toca cambiarle los neumáticos lo mejor es que traigas tu vehículo a nuestro servicio oficial Mini de Valencia. En el post de hoy te queremos hacer partícipe de las ventajas que tienen las ruedas de MINI.

Para empezar, identificar este tipo de neumáticos es muy fácil, ya que están marcados con una estrella. Este distintivo es la garantía de haber superado con éxito exhaustivas pruebas de calidad y seguridad.

Una de las principales ventajas de estos neumáticos es que gozan de una elevada resistencia a la deformación por el uso, y ya hemos comentado en otros post que un neumático en buen estado permite que el consumo de combustible disminuya. Además, para aportar más seguridad, cuentan con una tecnología llamada Run-flat, la cual te permite seguir circulando durante un tiempo, por ejemplo, hasta un taller cercano, en el caso de que se produzca un pinchazo, ya que evita que la temperatura del neumático se eleve demasiado y pueda comenzar a arder por la pérdida de presión.

Por otra parte, cada modelo de Mini lleva un neumático diferente para así lograr la máxima seguridad y adaptación a las características del vehículo y al tipo de suspensión que monta, para conseguir el mejor agarre y un rendimiento óptimo.

Estos neumáticos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad, colaborando estrechamente en su desarrollo con los principales fabricantes de neumáticos (Continental, Dunlop, Goodyear y Pirelli).

Llevar un neumático bueno y en buen estado en tu vehículo Mini es primordial para tu seguridad y la de tu familia... Pide cita en Spamóvil tu servicio oficial Mini de Valencia, y disfruta de una conducción segura.

haz clic para copiar mailmail copiado