Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo serán los vehículos en el futuro?

¿Cómo serán los vehículos en el futuro?

La sociedad se encuentra inmersa en cambios tecnológicos en todos los ámbitos; y el motor es uno de los sectores donde más avances se producen, lo vemos a diario en nuestro concesionario BMW en Valencia, una de las marcas más innovadoras desde siempre. 

Si piensas en todos los cambios que han experimentado los vehículos desde hace 20 años hasta ahora, toca preguntarnos cuáles serán las características de los coches "del futuro".

a) Cero emisiones. Los coches eléctricos ya son una realidad. Según algunos entendidos se calcula que, para el año 2030, en Alemania y en la mayoría de países del norte de Europa, solo habrá coches de este tipo circulando.

b) Autonomía. Dentro de unos años, los coches ya podrán conducir de forma automática por las ciudades. Esta inteligencia se ampliará a la detección de semáforos y señales, así como a la planificación de las rutas más idóneas. Ya hay prototipos al respecto.

c) Seguridad. Mantener la distancia de seguridad delantera y trasera, con el fin de evitar accidentes. Esta funcionalidad abarcará también el aparcado y frenado automático.

d) Espacio y comodidad. Los coches 100 % cero emisiones ya no necesitarán ni motor ni radiadores. Por ello, habrá más espacio para el conductor y para el resto de pasajeros.

e) Coches voladores. A pesar de ser una idea más lejana en el tiempo que las anteriores, en la actualidad ya existen diseños de coches que pueden volar. 

Si te das cuenta la mayoría de la tecnología "del futuro" ya la tienes en los coches de tu concesionario BMW en Valencia. ¿Por qué vas a esperar? Ven a conocernos a Spamovil, y disfruta de la más moderna tecnología en tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado