Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo afrontar una ola de calor cuando conducimos?

¿Cómo afrontar una ola de calor cuando conducimos?

En el post de hoy te queremos contar cómo debes afrontar las altas temperaturas cuando vas a volante. Y como tu servicio oficial BMW en Valencia te aconsejamos que revises el sistema de climatización de tu vehículo para poder reducir su impacto.

En los últimos años el cambio climático está provocando insoportables olas de calor en nuestro país y conducir a altas temperaturas puede ser un infierno. Circular a temperaturas superiores a los 24º te puede provocar somnolencia y cansancio, lo que reduce la capacidad de concentración al volante, con lo que te arriesgas a tener un percance con el coche.

Un vehículo con una mala climatización puede provocar un aumento elevado de temperatura en el interior del vehículo, de ahí la importancia de llevar este sistema en buen estado. Además, también tienes que revisar y, si procede, cambiar los filtros de habitáculo, ya que te ayuda a mantener la calidad del aire en el interior. Se recomienda sustituir estos filtros cada al menos dos años aproximadamente.

Otra de nuestras recomendaciones, si vas a salir de viaje, es hacer la planificación con tiempo y así evitar las horas centrales del día. Y recuerda que debes parar cada 2 horas para descansar y reponer fuerzas. Además, si viajas con niños o con mascotas y paras para descansar no los dejes nunca con el coche parado, ya que dentro del vehículo aumentará considerablemente la temperatura y podrían sufrir un grave problema de salud.

En Spamóvil, tu servicio oficial BMW en Valencia, te estamos esperando para poner a punto tu vehículo, y así evitar que las altas temperaturas puedan provocar una avería. Pide cita ya.

haz clic para copiar mailmail copiado