Tel: 96 134 14 15 -

Coche automático o manual ¿Cuál prefieres?

Coche automático o manual ¿Cuál prefieres?

A veces los avances tecnológicos nos ofrecen interesantes propuestas, y es necesario analizarlas un poco más a fondo para poderse decantar por las diferentes opciones. Como tu servicio oficial BMW en Valencia, nos gustaría analizar levemente las opciones de los coches de cambio manual y automático.

Anteriormente, los coches de cambio automático tenían algunas desventajas relacionadas con el consumo, pero la evolución tecnológica ha permitido incluso mejorar los consumos de los coches manuales, lo que se ha convertido en una ventaja en los modelos de doble embrague. Además, los cambios de marcha se realizan de forma suave, controlada y precisa, lo que también ofrece un deterioro del motor más bajo.

Obviamente, otra de las grandes ventajas es la comodidad, ya que un coche automático permite olvidarse del pedal del embrague y de los cambios de marcha para centrarse en la propia conducción, aumentando además la concentración en la carretera y los consiguientes peligros potenciales.

Por otra parte, el cambio manual ha resistido el paso del tiempo. Se trata de una tecnología más clásica y sencilla, a la que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados y con la que aprendemos a conducir. Además, para la gente a la que le gusta hacerlo con este tipo de cambio, le resulta más atractivo que el automático, a pesar de las ventajas que este último pueda presentar.

¿Qué opinas? ¿Prefieres el cambio manual más clásico o te gusta más uno automático?

En Spamóvil, como como tu mejor opción de servicio oficial BMW en Valencia, realizamos el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo sin importar el tipo de cambio que tenga, pero nos gusta informarte de todas las opciones posibles, para que valores la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado