Tel: 96 134 14 15 -

BMW te ayuda a aparcar

BMW te ayuda a aparcar

¿A quién no le gustaría que, además de ayudarte a buscar sitio, te asistiesen en la maniobra de aparcamiento? BMW siempre trabaja con las últimas tecnologías, para conseguir, además de la máxima seguridad y confort, facilitarte la conducción en el día a día. Como tu servicio oficial BMW en Valencia, te traemos la información más interesante para mantenerte al día de las últimas novedades de la marca.

 Algo que hemos de hacer de forma constante es aparcar. BMW te facilita tanto la búsqueda como la maniobra en sí, gracias a tecnologías de última generación.

 Por un lado, tenemos un sistema llamado Park Assistant, cuyo objetivo es buscar un sitio adecuado y ayudarte a aparcar. Está formado por un conjunto de sensores que son capaces de detectar, cuando el vehículo está en circulación a velocidad moderada, posibles aparcamientos para el coche.

 Una vez localizado el sitio, el sistema nos hará saber que es un posible lugar para estacionar y, si colocamos el coche en la posición que se nos indica en la pantalla, éste se apoderará de la dirección, y sólo tendremos que accionar los pedales para que se complete la maniobra de aparcamiento.

 Como complemento adicional y, por cierto, muy útil, también disponemos de una cámara trasera, gracias a la cual podremos disfrutar de una visión mucho más amplia del área al dar marcha atrás.

 Desde Spamovil, tu servicio oficial BMW en Valencia, te informamos de las tecnologías más útiles que BMW incorpora a sus vehículos para hacer de la conducción una actividad más placentera.


haz clic para copiar mailmail copiado