La alerta sanitaria, el temporal Filomena y otros que le han seguido, nos tienen metidos en casa o al menos disfrutando más bien poco del aire libre. Pero como todo llega en la vida, en menos de lo que nos imaginamos aquí está el buen tiempo. Y el disfrute del buen tiempo va a ser nuestro protagonista de este post de tu concesionario BMW de Valencia.

Nuestra propuesta de hoy, es contarte las diferencias entre las capotas rígidas y las capotas de tela, ambas perfectas opciones para disfrutar del aire libre y el sol mientras también disfrutas del placer de conducir tu BMW, pero con diferencias que quizá quieres valorar a la hora de elegir.

Sí empezamos por todo un clásico, las capotas de tela o lona, a su favor podemos decir que pesa poco, lo que sin duda te ayuda a consumir menos combustible, su plegado es rápido y ocupa poco espacio, perfecto si necesitas llevar equipaje.

En cuanto a las capotas rígidas el aislamiento térmico y acústico quizá sea uno de los fuertes que más te llamen la atención, dificulta la acción de los amantes de lo ajeno, y, no podemos negar su estética y solidez.

Dicho esto, cada opción tiene su encanto, sus ventajas y sus desventajas, por lo que la elección más bien queda en manos del usuario, que elija lo que elija siempre será un acierto, tanto por la calidad implícita en la marca, como por el privilegio de disfrutar del aire y el sol con cualquiera de los modelos cabrio BMW.

En Spamóvil siempre encontrarás el mejor asesoramiento y un servicio integral para ayudarte a disfrutar de la conducción de tu BMW. Necesites lo que necesites confía en el equipo de tu concesionario BMW de Valencia.